Oficina representativa para su negocio en España
La oficina de enlace en España también conocida como oficina de representación, puede ayudarle a introducirse en el mercado español.
Algunos de los beneficios incluyen:
- Resolución rápida. Una vez que se establece la viabilidad y se prepara la documentación, el registro de su negocio en España generalmente se puede resolver dentro de los 5 días hábiles.
- No es necesario establecer una nueva empresa – la oficina de representación es una presencia de su negocio existente en España.
- Sin impuestos ni burocracia fiscal – dado que la oficina de representación no es una entidad legal, todos los impuestos pasan por el país donde se encuentra la empresa matriz.
¿Qué funciones lleva a cabo una oficina de representación?
- Si está interesado en expandir su negocio al mercado español, pero quiere aprovechar primero las aguas sin entrar de lleno, la Oficina de Representación es la mejor opción para usted.
- El mero propósito de esta estructura legal es construir una presencia de su empresa en España. Si las funciones de la Oficina de Representación comienzan a parecerse a las de la actividad principal, estará sujeto a tributar en España.
- Algunas de las funciones que se le permitirá cumplir incluyen:
- Ejecutar estudios de condiciones de mercado para el desarrollo del negocio.
- Actividades de publicidad, promoción o suministro de información.
- Realización de actividades científicas o similares.
Impulse su negocio con Carbray. ¡Hemos ayudado a cientos de clientes como usted!
Ya sea que sea una empresa nueva, una empresa más pequeña o una de las corporaciones más grandes del mundo, en Carbray podemos satisfacer todas sus necesidades comerciales, grandes o pequeñas.
Desde cumplir con la creación de su Oficina de Enlace hasta abrir una nueva empresa, nuestro equipo Corporativo de abogados posee las habilidades y los conocimientos necesarios para establecer su negocio en un tiempo récord.
Con nuestra ayuda, podrá concentrarse en lo que importa, la planificación de su negocio.
Trabajamos muy activamente con consulados, embajadas y empresas de todo el mundo a medida que se introducen los regímenes, por lo que puede estar seguro de que su caso recibirá el mejor apoyo y orientación que necesita para aprovechar sus oportunidades globales.
Díganos sus objetivos. Nosotros nos ocuparemos de la logística.
Proceso con CARBRAY
Quiere que su nueva sucursal o subsidiaria esté lista y funcionando en el menor tiempo posible, sin pasos ocultos ni demoras innecesarias debido al tedioso papeleo y detalles legales.
Cómo trabajamos:
- Repaso inicial para confirmar que el proyecto es elegible, cuál es la mejor opción entre sucursal o subsidiaria, y asesorarlo sobre el mejor procedimiento para seguir adelante, junto con costos claramente definidos.
- Preparación completa de todos los trámites legales. – escrituras, estatutos, requerimiento notarial, formularios de registro, certificación de nombre, formularios de impuestos.
- Gestión del proceso de principio a fin cuando la documentación haya de presentarse personalmente. Nuestro equipo realiza un control minucioso de cada solicitud antes de enviarla.
- Seguimiento del progreso – nuestro equipo estará en contacto frecuente con las autoridades para obtener una resolución en el menor tiempo posible.
- Miembro dedicado de nuestro equipo disponible durante todo el proceso para responder cualquier pregunta o resolver cualquier problema
- Gestión del proceso de principio a fin – Gestionamos cada paso para una experiencia sin problemas. Ya sea que necesite una visa para comenzar, desee extender su permiso de residencia a su familia o necesite contratar trabajadores extranjeros, nuestros departamentos se coordinarán sin problemas para ofrecerle soluciones.
¿Cuáles son los requisitos?
La documentación y las condiciones para establecer una oficina de representación de su negocio en España son complejas, por lo que es imprescindible contar con un equipo legal experto a su lado.
Verificaremos y prepararemos todo en su nombre, incluyendo:
- Documentación del visado o NIE del titular de la oficina de representación.
- Certificación legal de que el nombre está disponible.
- Estatutos, escrituras y documentos notariales.
- Cumplimentación de formularios fiscales y confirmación de pago.
- Registro ante las autoridades fiscales, de la seguridad social y de la resistencia mercantil.
¡Está en buenas manos!
Conozca a algunos de los miembros de nuestro equipo
¿No está seguro de qué tipo de oficina de representación, sucursal o filial será más beneficiosa para su negocio en España?
¡No confíe en nuestra palabra! ¡Mira lo que nuestros antiguos clientes tienen que decir sobre nosotros!
Ofrecemos una gama de soluciones para sus necesidades legales en España.
Inmigración
Abriendo la puerta a un futuro brillante
Movilidad Internacional
Eliminación de fronteras para la prosperidad global.
Nacionalidad y Ciudadanía
Más de una década de experiencia en solicitudes exitosas de nacionalidad.
Activos Inmobiliarios
Gestiona y adquiere tus activos de forma fácil y segura