Conectamos a las personas por el mundo.

Abrir una Filial o Sucursal en España

Una vía directa para que las empresas extranjeras accedan a uno de los mercados más prósperos y versátiles de Europa y del mundo. Permita que nuestro equipo se encargue de identificar la mejor opción legal y de gestionar todo el proceso de registro, dejándole libre para centrarse en el crecimiento de su negocio a nivel mundial.

Constituimos sucursales y filiales de empresas extranjeras

  • Al constituir una filial o sucursal, obtendrá acceso directo al mercado de la UE.
  • El proceso no requiere de la creación de una nueva empresa.
  • ¿Cuál es la diferencia entre sucursal y filial? las dos opciones ofrecen diferentes ventajas dependiendo de sus objetivos:
    • La principal diferencia entre ambas opciones es el nivel de dependencia de la empresa matriz. Al crear una sucursal en España, el control y las responsabilidades legales recaerá en la empresa matriz. Por otro lado, una filial tiene más poder de decisión, más responsabilidad legal y fiscal dentro del sistema español.

¿Cómo elegir entre una sucursal y filial?

Nuestros expertos legales evaluarán detenidamente su situación y le guiarán sobre las opciones disponibles y los requisitos fiscales correspondientes en función de:

  • El propósito de la sucursal o filial, y qué función cumple en relación a la totalidad de la empresa.
  • El tamaño y estructura de la empresa, y la relación deseada con la nueva sucursal o subsidiaria.
  • El país de origen de la empresa matriz, y qué convenios fiscales tiene con España.

    Aproveche la sólida infraestructura de España y potencie sus oportunidades de negocio, ¡elija a Carbray!

    Tanto si quiere crear una startup, una pequeña empresa o una gran corporación, en Carbray podemos atender todas sus necesidades, sin importar el tamaño.

    Desde asegurar el cumplimiento en cada paso de la creación de su sucursal o filial hasta la obtención de los documentos migratorios para empezar a operar, nuestro equipo puede hacerse cargo de todo el proceso.

    Nuestros abogados especializados en derecho mercantil poseen las habilidades y los conocimientos necesarios para que su empresa se establezca en tiempo récord.

    Tenga la seguridad de que su caso recibirá el mejor apoyo que le permitirá aprovechar sus oportunidades globales.

    Compártanos sus objetivos. Nosotros nos encargaremos de la logística.

    El Proceso con CARBRAY

    Nuestro equipo legal corporativo tiene todos los contactos y el conocimiento para hacer que el proceso de establecer una Oficina de Representación en España sea fácil y rápido, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que nos ocuparemos de todo.

    Su nueva subsidiaria estará lista y funcionando en el menor tiempo posible, sin pasos ocultos ni demoras innecesarias.

    Cómo trabajamos:

    • Revisión inicial para confirmar que el proyecto es elegible, lo guiaremos sobre la mejor opción entre sucursal o filial, y le asesoraremos sobre el mejor procedimiento a seguir, junto con un desglose de los costos claramente definido.
    • Preparación completa de toda la documentación legal requerida: escrituras, estatutos, requisito notarial, formularios de registro, certificación de nombre, formularios de impuestos.
    • Gestión de todas las citas necesarias. Cuando haya que presentar documentación personalmente, nuestro equipo realizará un control minucioso de cada solicitud antes de su entrega.
    • Seguimiento del progreso. Nuestros expertos estarán en contacto frecuente con las autoridades para obtener una respuesta en el menor tiempo posible.
    • Un miembro de nuestro equipo estará disponible durante todo el proceso para responder a cualquier pregunta o resolver cualquier problema.
    • Gestión del proceso de principio a fin. Brindaremos ayuda en cada paso para una experiencia sin demoras. Tanto si necesita un visado para empezar, como si requiere ampliar su permiso de residencia o el de su familia, o inclusive si necesita contratar trabajadores extranjeros. Nuestros departamentos se coordinarán a la perfección para ofrecerle las soluciones necesarias.

        ¿Cuáles son los requisitos?

        El primer paso más importante es decidir qué opción es la mejor para su circunstancia: formar una filial o establecer una sucursal en España. Por lo tanto, es imprescindible contar con un equipo legal experto de su lado.

        La documentación requerida dependerá del caso, y algunos requisitos comunes son:

        • Visa o NIE los fundador(es) o administrador(es) de la sucursal o filial.
        • Certificación legal de que el nombre está disponible en España.
        • Documentación para acreditar la existencia de la empresa matriz.
        • Documentación relacionada con el domicilio legal de la nueva sucursal o filial.
        • Registro ante Hacienda, Ayuntamientos, Seguridad Social y Registro Mercantil.

        Nuestro equipo le ayudará a obtener todos los permisos o visados necesarios, las citas de registro y preparará y comprobará meticulosamente toda la documentación por usted. 

        ¡Se encuentra en buenas manos!

        Conozca a algunos de los miembros de nuestro equipo

        Damián Carmona

        Director General

        Sandra Girones

        Encargada del Departamento Corporativo & Bienes Raíces

        Stan Gueraskin

        Departamento Corporativo

        Hable con un experto legal para decidir si una filial o sucursal es mejor para sus intereses empresariales.

        Conozca más sobre nuestro equipo polifacético

        ¡No se quede solo con nuestra palabra! Esto es lo que nuestros antiguos clientes dicen sobre nosotros.

        Sara NiegoSara Niego
        17:18 31 Jul 22
        Hemos recibido una ayuda y un asesoramiento excepcional en la compra de una propiedad en el sur de España por parte de Sandra y Julia. Todo el proceso puede ser bastante complicado, sin embargo el personal de Carbray lo hizo fácil y sin problemas. Recomendaríamos sus servicios a nuestros amigos y familiares.
        S. ParkS. Park
        12:56 25 May 22
        Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con varios tipos de abogados en Nueva York, Boston, Zurich, Barcelona y Tokio. ¡Evelyn Romero fue sin duda la mejor abogada de inmigración! Evelyn es extremadamente conocedora y proactiva con una atención impecable a los detalles, una comunicación sensible y personal, y un enfoque amable y profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado y recomiendo a Evelyn Romero a cualquiera que busque un abogado de inmigración altamente calificado y sin complicaciones.
        Nick AmadoNick Amado
        09:41 17 May 22
        He estado trabajando con Carbray durante varios años, desde que me ayudaron con la solicitud inicial de visado para mi vida en España. Todos los abogados que han trabajado conmigo durante los últimos cuatro años han sido profesionales, directos y rápidos en sus respuestas. Si usted está buscando personas conocedoras y profesionales que le ayuden a guiarle a través del desalentador proceso de tratar con un nuevo gobierno para procesar su inmigración, ¡puedo recomendar a Carbray International con el más alto grado de confianza!
        Kim BingleyKim Bingley
        09:57 13 May 22
        No podemos agradecer lo suficiente a Carbray por toda su ayuda y apoyo a lo largo de nuestro proceso de NLV. Magdalena y su equipo han sido increíbles y muy útiles y no podríamos haber hecho esto sin ellos. Responden a cada llamada telefónica y correo electrónico al instante y siempre están ahí para ayudar a través de lo que puede ser un proceso bastante estresante a veces. ¡¡Recomendaría Carbray a cualquiera que esté pensando en empezar a solicitar su visado español!!
        Anne-Laure GoryAnne-Laure Gory
        11:57 02 May 22
        Laia Fernandez ha hecho un trabajo excepcional con mi caso de divorcio y no puedo agradecerle lo suficiente por ello. Ella fue capaz de explicarme todos los pasos muy claramente y fue muy proactiva. Ella realmente lo hizo simple y transparente. El hecho de que sea bilingüe (inglés/español) también ayudó mucho. Gracias una vez más, Laia, por todo.
        helen mayallhelen mayall
        11:41 02 May 22
        Recurrimos a Carbray International Law Firm para obtener los visados NLV para España. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Nos asignaron nuestra propia abogada Magdalena Barrueto, y ella siempre estuvo a mano para guiarnos a través del proceso y responder a cualquiera de nuestras preguntas o preocupaciones.Recomendaría este bufete de abogados sin dudarlo.Excelente servicio, sin líos y puntual. Sin duda volvería a utilizarlo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
        GCGC
        08:41 14 Feb 22
        Solicitamos un visado no lucrativo de 1 año, el equipo de visados dirigido por Magdalena Barrueto nos proporcionó un servicio excepcional de primera clase. El proceso de solicitud del visado es largo y complejo, sin embargo, con la profesionalidad, la experiencia, la orientación y el apoyo del equipo recibimos con éxito nuestros visados. El equipo nos guió a través del proceso de una manera clara y concisa, proporcionando un importante apoyo con la traducción de documentos. No podemos recomendar a Carbray lo suficiente.
        Gregory RodriguezGregory Rodriguez
        19:05 23 Jan 22
        La burocracia en España puede intimidar a los recién llegados. También es confuso. Esto es particularmente cierto cuando se solicita la residencia. Carbray International hizo un excelente trabajo guiándonos a mi esposa y a mí a través del proceso. Estamos muy satisfechos con su trabajo y recomendamos sus servicios de la mejor manera posible.
        Dan SDan S
        12:53 05 Jan 22
        Nos llevaron de la mano durante todo el proceso de obtención de la nacionalidad española. Un servicio increíble. Muchas gracias por toda su ayuda
        Sachin ShahSachin Shah
        13:39 05 Nov 21
        El bufete de abogados Carbray International fue un absoluto regalo de Dios. Estoy encantada con el resultado de mi caso. Mi abogada, Magdalena, fue muy eficiente, fue capaz de comunicarse y estar muy bien informado sobre el tema en cuestión. Además, Michelle, que me asistió el día, fue muy carismática y amiga para calmar mis nervios. Ambas hicieron que mi proceso de solicitud fuera extremadamente fácil. No dudaría en recomendar a Carbray.
        js_loader

        Ofrecemos una gama de soluciones para tus necesidades legales en España

        Inmigración

        Abriéndole la puerta a un futuro brillante.

        Movilidad Internacional

        Eliminamos las fronteras para que tu equipo prospere en el extranjero.

        Nacionalidad y Ciudadanía

        Más de una década de experiencia en reclamaciones de nacionalidad con éxito.

        Activos inmobiliarios

        Gestione y adquiera sus activos de forma fácil y segura