Conectamos a las personas por el mundo.

Golden Visa España
Residencia por Inversión

The Residence by Investment visa is the ideal residency permit for non-EU citizens looking to invest
in Spanish real estate or stocks and shares.

  • Residencia permanente para usted y su familia en esta hermosa parte del mundo.
  • Disfrutar de los mismos derechos y beneficios que los ciudadanos europeos.
  • Libertad para viajar por el espacio Schengen sin visados ni trámites adicionales.
  • Libertad para viajar por el espacio Schengen sin visados ni trámites adicionales.
  • La posibilidad de trabajar y hacer negocios en España.

La Spanish Golden Visa is the fastest and most privileged permit.

¿Por qué es el Visado de Inversor una de las opciones más solicitadas para residir en España?

  • Resolución rápida. Una vez entregada la solicitud, recibirá una confirmación en un plazo de 20 días laborables.

  • No hay estancia mínima. A diferencia de algunos visados, no tiene que demostrar que vive en España un número mínimo de días al año. Puede pasar tanto o tan poco tiempo en el país como quiera. El único requisito es que lo visite al menos una vez al año.

  • Derechos de trabajo. Puedes trabajar en España si lo deseas, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia.

¿Cómo será la vida una vez que recibas la Visa dorada europea para España?

  • El visado inicial dura dos años,, si realizamos la solicitud por usted dentro de España (recomendado - si no puede viajar a España para realizar la solicitud, consúltenos sobre los requisitos). Puede renovar por dos periodos más de dos años, y luego solicitar la residencia permanente.

  • El permiso de residencia para inversores le permite traer también a su familia. también. Si cumple los requisitos para obtener el visado (vea los requisitos más abajo), su pareja, sus hijos y sus padres mayores dependientes pueden ser incluidos en una solicitud conjunta. Pídanos más información al respecto.

  • Tendrá la libertad para viajar a los 26 países de la zona Schengen tan a menudo como desee, sin necesidad de visados ni papeleo adicional.

¡Elija a Carbray! Hemos ayudado a cientos de personas en su misma situación.

Ya sea que quiera estudiar, trabajar o retirarse a España, en Carbray sabemos que la decisión de mudarse de país cambiará su vida para siempre.

Es por eso que nuestro capacitado equipo de abogados de extranjería trabaja con una mentalidad eficiente para ahorrar tiempo y esfuerzo a nuestros clientes. Cada año ayudamos a cientos de ciudadanos comunitarios y extracomunitarios, a obtener sus visados y permisos de trabajo necesarios para para alcanzar sus objetivos vitales, sociales y profesionales.

Nuestros grupo de expertos manejan conocimientos actualizados sobre el sistema migratorio español, y mantienen todos los contactos necesarios para que garantizarle un proceso de regularización eficaz y rápido.

Empiece un nuevo negocio en España con el pie derecho. Nuestra próxima historia de éxito es la suya.

El Proceso con CARBRAY

Habiendo guiado a cientos de solicitantes a obtener con éxito el Golden Visa para España, nuestros abogados tienen todos los contactos y conocimientos para hacer que el proceso sea completamente libre de estrés para usted. Evite retrasos innecesarios y pérdidas de tiempo por detalles burocráticos.

Cómo trabajamos:

  • Completamos todo el proceso en su nombre - puedes darnos el poder de presentar la solicitud en España (recomendado para un proceso más fluido y una mayor duración del visado). Solo tendrás que estar presente el día de la solicitud en sí, y te avisaremos de la fecha con suficiente antelación.

  • Le entregaremos una lista de comprobación de todos los documentos y los requisitos en cuanto a formatos, traducciones, etc. También orientamos a lo largo del proceso, y comprobaremos meticulosamente la solicitud antes de presentarla.

  • Conseguimos las citas correctas en la oficina indicada, en el menor tiempo de espera posible.

  • Nunca perderá una fecha límite. - coordinamos todos los pasos para que nunca se pierda una solicitud de información o un plazo.

  • Gestión del proceso de confirmación una vez aprobada su solicitudincluyendo su registro en las autoridades locales y la recogida de la tarjeta oficial de residencia; con la cual accede a todos los beneficios de su Visado de inversores en España.

  • Todas las soluciones jurídicas para expatriados - no es necesario investigar y contratar a varias agencias y empresas para sus diferentes requisitos legales. Si aún no posee una propiedad por el valor especificado en España, podemos ayudarle con el proceso de adquisición. Además, podemos ocuparnos de la renovación del visado y, eventualmente, de la residencia permanente. Háganos saber su situación y nuestros equipos de departamento se coordinarán para guiarle a través de un proceso sin problemas.

¿Cuáles son los requisitos?

Los criterios para esta visa son muy sencillos:

  • Inversión mínima de 500.000 euros en inmuebles españoles. La inversión puede ser en un solo inmueble o en el conjunto de varios. Puede realizar otros tipos de inversión económica, como acciones de una empresa española, pero la cantidad requerida es mayor. Si desea más información sobre otras opciones, póngase en contacto con nosotros.
  • Acreditar ingresos suficientes para mantenerse a sí mismo y a los miembros de la familia que le acompañen. Te orientaremos sobre la documentación para ello.
  • La sanidad privada española. Podemos asesorarle sobre cómo configurarlo.
  • Documentación necesaria. Formulario de solicitud correctamente cumplimentado, comprobación de antecedentes penales, certificado médico, extractos bancarios, etc.

¡Se encuentra en buenas manos!

Conozca a algunos de los miembros de nuestro equipo

Daniela Jerez

Inmigración | Nacionalidad

Iris Galván

Inmigración | Nacionalidad | Movilidad Internacional

Blanca De Goenechea

Inmigración | Nacionalidad | Movilidad Internacional

Sezen Turkkanlar

Inmigración | Nacionalidad

Averigüe si tiene derecho a la visa Golden Visa

Conozca más sobre nuestro equipo polifacético

¡No se quede solo con nuestra palabra! Esto es lo que nuestros antiguos clientes dicen sobre nosotros.

Sara NiegoSara Niego
17:18 31 Jul 22
Hemos recibido una ayuda y un asesoramiento excepcional en la compra de una propiedad en el sur de España por parte de Sandra y Julia. Todo el proceso puede ser bastante complicado, sin embargo el personal de Carbray lo hizo fácil y sin problemas. Recomendaríamos sus servicios a nuestros amigos y familiares.
S. ParkS. Park
12:56 25 May 22
Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con varios tipos de abogados en Nueva York, Boston, Zurich, Barcelona y Tokio. ¡Evelyn Romero fue sin duda la mejor abogada de inmigración! Evelyn es extremadamente conocedora y proactiva con una atención impecable a los detalles, una comunicación sensible y personal, y un enfoque amable y profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado y recomiendo a Evelyn Romero a cualquiera que busque un abogado de inmigración altamente calificado y sin complicaciones.
Nick AmadoNick Amado
09:41 17 May 22
He estado trabajando con Carbray durante varios años, desde que me ayudaron con la solicitud inicial de visado para mi vida en España. Todos los abogados que han trabajado conmigo durante los últimos cuatro años han sido profesionales, directos y rápidos en sus respuestas. Si usted está buscando personas conocedoras y profesionales que le ayuden a guiarle a través del desalentador proceso de tratar con un nuevo gobierno para procesar su inmigración, ¡puedo recomendar a Carbray International con el más alto grado de confianza!
Kim BingleyKim Bingley
09:57 13 May 22
No podemos agradecer lo suficiente a Carbray por toda su ayuda y apoyo a lo largo de nuestro proceso de NLV. Magdalena y su equipo han sido increíbles y muy útiles y no podríamos haber hecho esto sin ellos. Responden a cada llamada telefónica y correo electrónico al instante y siempre están ahí para ayudar a través de lo que puede ser un proceso bastante estresante a veces. ¡¡Recomendaría Carbray a cualquiera que esté pensando en empezar a solicitar su visado español!!
Anne-Laure GoryAnne-Laure Gory
11:57 02 May 22
Laia Fernandez ha hecho un trabajo excepcional con mi caso de divorcio y no puedo agradecerle lo suficiente por ello. Ella fue capaz de explicarme todos los pasos muy claramente y fue muy proactiva. Ella realmente lo hizo simple y transparente. El hecho de que sea bilingüe (inglés/español) también ayudó mucho. Gracias una vez más, Laia, por todo.
helen mayallhelen mayall
11:41 02 May 22
Recurrimos a Carbray International Law Firm para obtener los visados NLV para España. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Nos asignaron nuestra propia abogada Magdalena Barrueto, y ella siempre estuvo a mano para guiarnos a través del proceso y responder a cualquiera de nuestras preguntas o preocupaciones.Recomendaría este bufete de abogados sin dudarlo.Excelente servicio, sin líos y puntual. Sin duda volvería a utilizarlo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
GCGC
08:41 14 Feb 22
Solicitamos un visado no lucrativo de 1 año, el equipo de visados dirigido por Magdalena Barrueto nos proporcionó un servicio excepcional de primera clase. El proceso de solicitud del visado es largo y complejo, sin embargo, con la profesionalidad, la experiencia, la orientación y el apoyo del equipo recibimos con éxito nuestros visados. El equipo nos guió a través del proceso de una manera clara y concisa, proporcionando un importante apoyo con la traducción de documentos. No podemos recomendar a Carbray lo suficiente.
Gregory RodriguezGregory Rodriguez
19:05 23 Jan 22
La burocracia en España puede intimidar a los recién llegados. También es confuso. Esto es particularmente cierto cuando se solicita la residencia. Carbray International hizo un excelente trabajo guiándonos a mi esposa y a mí a través del proceso. Estamos muy satisfechos con su trabajo y recomendamos sus servicios de la mejor manera posible.
Dan SDan S
12:53 05 Jan 22
Nos llevaron de la mano durante todo el proceso de obtención de la nacionalidad española. Un servicio increíble. Muchas gracias por toda su ayuda
Sachin ShahSachin Shah
13:39 05 Nov 21
El bufete de abogados Carbray International fue un absoluto regalo de Dios. Estoy encantada con el resultado de mi caso. Mi abogada, Magdalena, fue muy eficiente, fue capaz de comunicarse y estar muy bien informado sobre el tema en cuestión. Además, Michelle, que me asistió el día, fue muy carismática y amiga para calmar mis nervios. Ambas hicieron que mi proceso de solicitud fuera extremadamente fácil. No dudaría en recomendar a Carbray.
js_loader

Ofrecemos una gama de soluciones para tus necesidades legales en España

Golden Visa

Ábrale la puerta a un futuro más próspero en España.

Visa No Lucrativa

Jubílese en la idílica costa mediterránea, nosotros le ayudamos a traer a su familia.

Residencia y Trabajo por Cuenta Propia:

Establezca su negocio en el hub emprendedor español. Nosotros le asesoramos.

Visa de Estudiante

Estudie en uno de los destinos más sobresalientes de Europa.