agencia de marketing

Más de una década de experiencia

Visa de solicitante de empleo Portugal

La Job Seeker Visa Portugal es una excelente opción para los ciudadanos no pertenecientes a la UE que desean vivir y trabajar en Portugal. Esta visa simplifica el proceso de inmigración y permite a las personas ingresar y permanecer en Portugal hasta por 120 días, mientras buscan empleo.

 

  • Posteriormente otorga el derecho a solicitar un permiso de residencia una vez que se ha obtenido un trabajo.
  • Puede solicitar la reagrupación familiar una vez obtenido el permiso de residencia.
  • Tendrás la oportunidad de vivir y trabajar en uno de los países más bellos y culturalmente ricos de Europa.

Acceda a un futuro exitoso con el Visa de buscador de empleo de Portugal

¿Cómo funciona la visa de búsqueda de empleo de Portugal?

  • ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y experimentar la vida en uno de los países más bellos y culturalmente ricos de Europa? No busques más que lo nuevo Visa de buscador de empleo de Portugal.
  • Esta visa le permite acceder a Portugal por hasta 6 meses mientras busca el trabajo de sus sueños. Ya sea que esté buscando comenzar una nueva carrera o llevar la actual al siguiente nivel, esta visa es la oportunidad perfecta para que experimente el estilo de vida portugués.
  • El proceso de visa se ha simplificado para que sea lo más simple y fácil posible. La visa se emitirá en el consulado portugués en el extranjero, lo que le brinda la flexibilidad de comenzar su búsqueda de trabajo desde cualquier parte del mundo. tiene una inicial validez de 120 días que puede extenderse hasta 60 días más, para un total de 180 días, una vez que pueda obtener un contrato de trabajo válido.

La visa de búsqueda de empleo portuguesa otorga varios beneficios:

  • Las personas aprobadas para la visa portuguesa de búsqueda de empleo pueden comenzar a trabajar tan pronto como encuentren un trabajo y se les permitirá solicitar el permiso de residencia una vez que se haya firmado un contrato de trabajo formal.

     

    • Tendrás la posibilidad de traer contigo a tu familia en régimen de reagrupación familiar una vez obtenida la autorización de residencia.
    • Tendrás la oportunidad de vivir y trabajar en uno de los países más bellos y culturalmente ricos de Europa.
       

     

       Consideraciones sobre la prórroga de 60 días:

      • La visa de buscador de empleo de Portugal ofrece la oportunidad de una extensión de 60 días, lo que le permite maximizar sus posibilidades de encontrar empleo. Para solicitarlo se debe presentar constancia de inscripción en el IEFP, IP, junto con una declaración que indique que se mantienen las condiciones de la estancia prevista.

      • El acuerdo de trabajo debe establecerse durante los primeros 120 días, pero no es necesario firmar ningún contrato.

      • De no encontrar empleo o iniciar el proceso de solicitud de un permiso de residencia al final del período máximo de validez de la visa, el titular de la visa tendrá que abandonar el país.

      Acelere su mudanza a Portugal con la ayuda de nuestros abogados de inmigración en Lisboa

      En Carbray sabemos que su proceso de inmigración no se trata solo del papeleo. Significa desbloquear oportunidades emocionantes y acceder a un mejor estilo de vida.

      Dado que los consulados y embajadas portuguesas ocasionalmente aplican la ley de manera diferente, lo mejor para usted es dejar que un abogado de inmigración con experiencia se encargue de su proceso.

      Nuestro equipo de Abogados de Inmigración en Portugal ha estado creando un camino fluido, rápido y sin estrés para nuestros clientes. Le guiaremos a través de todo el proceso, para que pueda dar este paso tan importante en su vida con la confianza de que cada detalle ha sido atendido por un experto.

      Nuestra próxima historia de éxito es la suya.

       

      Proceso con CARBRAY

      Como recién llegado, manejar el proceso de la visa de búsqueda de empleo en Portugal puede ser difícil. Pero nuestros abogados tienen todos los contactos y conocimientos para que el procedimiento sea completamente libre de estrés para usted.

      Obtenga una residencia en la UE para usted con nuestra ayuda. Nuestro equipo:

       

      • Será sus ojos y oídos en el suelo en Portugal. Le proporcionaremos todo el asesoramiento y el conocimiento local que necesita.
      • Le proporcionará un desglose completo de cada documento que necesita. Nuestros abogados de inmigración lo apoyarán con una lista de verificación de todos los requisitos en términos de formatos, traducciones, etc.
      • Llegará a la cita correcta en la oficina correcta con menos tiempo de espera. La solicitud inicial debe realizarse personalmente en el Consulado o Embajada de Portugal en su país de origen o residencia. Coordinaremos todo por ti.
      • Le mantendrá al día con el tiempo para que nunca se pierda una fecha límite.
      • Cubrirá todas tus soluciones legales. Incluyendo registrarse con las autoridades locales y recoger su tarjeta de residencia oficial una vez que pueda solicitarla. Más adelante, podemos ocuparnos de las renovaciones de visas y, eventualmente, de la residencia permanente y la ciudadanía. Háganos saber su situación y nos encargaremos de todo en su nombre.

      ¿Cuáles son los requisitos para la visa de búsqueda de empleo portuguesa?

      Los requisitos para la visa de buscador de empleo de Portugal son muy sencillos:

      • Documentación necesaria: Solicitud de visa, verificación de antecedentes penales, asistencia médica privada, reserva de vuelos de ida y vuelta, fotos de pasaporte, etc.

      • Prueba de que puedes sostenerte acreditando al menos la suma de 3 salarios mínimos mensuales garantizados. Se puede dispensar de este requisito si un ciudadano portugués o un ciudadano extranjero, con autorización legal de residencia en Portugal, le garantiza comida y alojamiento. Pídenos más información al respecto.

      • Las personas no deben tener ninguna prohibición de entrada existente a ningún país de la UE para ser elegibles para la visa de solicitante de empleo.

      • Condiciones en la búsqueda de empleo: Los solicitantes solo pueden buscar oportunidades laborales en Portugal y no trabajos en otros países Schengen.

      • Los solicitantes seleccionados solo podrán ingresar al territorio portugués una vez, por lo que no será posible viajar al exterior durante el plazo de 180 días.

      • Se concederá una prórroga si una persona no puede firmar un contrato de trabajo dentro del plazo inicial. Si no se ha establecido un contrato de trabajo dentro de los primeros 120 días, la persona debe abandonar el país. Además, se puede presentar una nueva solicitud de visa de solicitante de empleo después de un período de un año a partir de la expiración de la validez de la visa anterior.

      • El contrato de trabajo tiene que formalizarse. durante el plazo de 120 días para solicitar la residencia. Para ello, deberá cumplir las condiciones generales para la concesión de una autorización de residencia temporal.

         

      ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

      Conozca a algunos de los miembros de nuestro equipo

      No se pudo encontrar el miembro del equipo que solicitó. Intente cambiar la configuración de su módulo o cree nuevos miembros en el equipo.

      ¿Está listo para obtener su

      Visa de búsqueda de empleo Portugal con total seguridad jurídica?

      Aprender más sobre nuestro equipo multitalento

      ¡No confíe en nuestra palabra! ¡Mira lo que nuestros antiguos clientes tienen que decir sobre nosotros!

      sara niegosara niego
      17:18 31 22 de julio
      Hemos recibido una ayuda y un asesoramiento excepcionales en la compra de una propiedad en el sur de España de Sandra y Julia. Todo el proceso puede ser bastante complicado, sin embargo, el personal de Carbray lo hizo fácil y sin problemas. Recomendaríamos sus servicios a nuestros amigos y familiares.
      Chispa - chispearChispa - chispear
      12:56 25 22 de mayo
      Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con varios tipos de abogados en Nueva York, Boston, Zúrich, Barcelona y Tokio. ¡Evelyn Romero fue sin duda la mejor abogada de inmigración! Evelyn tiene mucho conocimiento y es proactiva con una atención impecable a los detalles, una comunicación receptiva y agradable, y un enfoque amable y profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado y recomiendo ampliamente a Evelyn Romero a cualquier persona que busque una abogada de inmigración altamente calificada y sin complicaciones.
      Nick AmadoNick Amado
      09:41 17 22 de mayo
      He estado trabajando con Carbray durante varios años, desde que me ayudaron con la solicitud de visa inicial para mi vida en España. Todos los abogados que han trabajado conmigo durante los últimos cuatro años han sido profesionales, directos y rápidos en sus respuestas. Si está buscando personas profesionales y con conocimientos que lo guíen a través del abrumador proceso de tratar con un nuevo gobierno para procesar su inmigración, ¡puedo recomendar Carbray International con el más alto grado de confianza!
      kim bingleykim bingley
      09:57 13 22 de mayo
      No podemos agradecer lo suficiente a Carbray por toda su ayuda y apoyo a lo largo de nuestro proceso NLV. Magdalena y su equipo han sido tan increíbles y tan útiles y no podríamos haber hecho esto sin ellos. Responden a cada llamada telefónica y correo electrónico al instante y siempre están ahí para ayudar en lo que a veces puede ser un proceso bastante estresante. ¡Recomendaría Carbray a cualquiera que esté pensando en comenzar a solicitar su visa española!
      Anne-Laure GoryAnne-Laure Gory
      11:57 02 22 de mayo
      Laia Fernandez ha hecho un trabajo sobresaliente con mi caso de divorcio y no puedo agradecerles lo suficiente por eso. Ella fue capaz de explicarme todos los pasos muy claramente y fue muy proactiva. Realmente lo hizo simple y transparente. ¡El hecho de que sea bilingüe (inglés/español) también ayudó mucho! ¡Gracias una vez más Laia por todo!
      helen mayallhelen mayall
      11:41 02 22 de mayo
      Utilizamos el bufete de abogados internacional Carbray para obtener visas NLV para España. ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho! Nos asignaron nuestra propia Abogada Magdalena Barrueto, y ella siempre estuvo disponible para guiarnos en el proceso y responder a cualquiera de nuestras preguntas o inquietudes. Recomendaría esta firma de abogados sin dudarlo. Excelente servicio, sin complicaciones y puntual. Definitivamente lo usaría de nuevo.
      CGCG
      08:41 14 feb 22
      Solicitamos una visa no lucrativa de 1 año, el equipo de visas liderado por Magdalena Barrueto nos brindó un servicio excepcional de primera clase. El proceso de solicitud de la visa es largo y complejo, sin embargo, con el profesionalismo, la experiencia, la orientación y el apoyo del equipo, recibimos nuestras visas con éxito. El equipo nos condujo a través del proceso de manera clara y concisa, brindando un apoyo importante con la traducción de documentos. No podemos recomendar Carbray lo suficiente.
      Gregorio RodríguezGregorio Rodríguez
      19:05 23 Ene 22
      Tratar con la burocracia en España puede ser intimidante para los recién llegados. ¡También es confuso! Esto es particularmente cierto cuando se solicita la residencia. Carbray International hizo un excelente trabajo guiándonos a mi esposa y a mí durante el proceso. Estamos muy satisfechos con su trabajo y recomendamos sus servicios en los términos más altos posibles.
      dan sdan s
      12:53 05 ene 22
      Nos tomaron de la mano durante todo el proceso de convertirnos en ciudadanos de España. increíble servicio Muchas gracias por toda tu ayuda
      Sachin ShahSachin Shah
      13:39 05 Nov 21
      Carbray International Law Firm fue un regalo absoluto de Dios. Estoy muy contento con el resultado de mi caso. Mi abogada, Magdalena, fue muy eficiente, pudo comunicarse y estar muy bien informada sobre el tema en cuestión. Además, Michelle, quien me atendió ese día, fue muy carismática y amiga para calmar mis nervios. Ambos hicieron que mi proceso de solicitud fuera extremadamente fácil. No dudaría en recomendar Carbray.

      Ofrecemos una gama de soluciones para sus necesidades legales en Portugal.

      Golden Visa

      Abramos la puerta a un nuevo futuro más brillante en España.

      Visa No Lucrativa

      Cumpla su sueño de retirarse en la idílica costa mediterránea. Podemos ayudarle a traer a su familia con usted.

      Cuenta Propia

      Establezca su empresa en el centro empresarial español con nuestra orientación jurídica.

      Visa de Estudiante

      Estudie en uno de los destinos favoritos de todos los estudiantes internacionales.