agencia de marketing

Más de una década de experiencia

Visa D3 Portugal

El visado D3 para Portugal es el visado ideal para los profesionales no comunitarios altamente cualificados que vayan a trabajar en Portugal. Este visado de larga duración permite a su titular solicitar una tarjeta azul o permiso de residencia, que da derecho a vivir y trabajar en el país durante 1 año.

Mejore su carrera en el refugio portugués para personas altamente calificadas al
solicitando la Visa D3: 

  • El permiso puede ser renovado por una visa de 2 años, cada 2 años. 
  • Es un camino a la nacionalidad portuguesa.
  • Posibilidad de reagrupación familiar.
  • Libertad de circulación por el espacio Schengen. 

Acceda a un futuro exitoso con el Visado para Inmigrantes Altamente Cualificados

¿Cuáles son los beneficios incluidos en la visa de migrante altamente calificado de Portugal?

  • Criterios claros. Siempre que el puesto y el trabajador se ajusten a las especificaciones, podremos tramitar su solicitud de forma rápida y sencilla - póngase en contacto con nuestro equipo que evaluará su elegibilidad de inmediato.
  • Larga duración. Una vez concedida la tarjeta azul o el permiso de residencia, los solicitantes seleccionados recibirán un permiso inicial de 1 año, que luego podrá ser renombrado por otro de 2 años, cada 2 años.  
  • Todos los beneficios de la residencia portuguesa, incluidos los derechos a los servicios públicos, y la libertad de viajar por todo el espacio Schengen.
  • Uno de los permisos más rápidos para procesar. Dada su importancia, las Visas D3 se procesan en 60 días. Una vez que lo tenga, puede obtener un permiso de residencia portugués dentro de los 4 meses.
  • Elegibilidad para el régimen fiscal de Residente No Habitual (NHR) de Portugal.
  • Reunificación familiar. El visado para inmigrantes altamente cualificados de Portugal permite que sus familiares directos vengan con usted y disfruten de los mismos derechos. 
  • Un camino hacia la ciudadanía portuguesa. Después de 5 años continuos de residencia, puede solicitar la residencia permanente. Este es el primer paso para obtener la ciudadanía portuguesa. 

¿Quién puede solicitar la Visa D3?

  • Todos los profesionales altamente cualificados pueden optar a este visado. Según las autoridades portuguesas, un profesional altamente cualificado es una persona cuyo trabajo requiere competencias técnicas especializadas o una cualificación adecuada para el ejercicio respectivo.
  • Algunos ejemplos de trabajadores altamente cualificados son: Profesionales de la información y la comunicación, puestos directivos como directores y jefes, investigadores, profesores y estudiantes de doctorado, personas del sector STEM, y profesionales jurídicos, sociales y culturales con experiencia.
  • Para poder optar al visado D3, deberá demostrar que su salario anual previsto es al menos 1,5 veces el salario bruto anual medio nacional o 3 veces el Índice de Apoyo Social (IAS), que será 1,329.60€.
  • El profesional también debe tener un contrato de trabajo o una promesa de empleo válidos durante al menos 1 año.  

 

Solicite la orientación de nuestros abogados de inmigración en Lisboa

¿Busca maximizar sus oportunidades y desea ser contratado en Portugal? ¿O quizás se está preparando para traer a un empleado de un país extranjero?

Sea cual sea su situación actual, en Carbray somos expertos en visados, apoyo familiar y cumplimiento de la normativa, independientemente de lo grandes o pequeñas que sean sus necesidades.

Dominar todas las obligaciones legales a la vez que se centra en escalar en su carrera o negocio puede ser difícil si lo hace por su cuenta. Nuestro equipo de abogados de inmigración en Lisboa, le proporcionará una valiosa orientación y asistencia durante todo el proceso de solicitud, para que sus posibilidades de éxito en la obtención del visado sean máximas.

Hemos creado un camino fluido, rápido y sin estrés para empresas y personas durante más de una década. Puede estar seguro de que apoyaremos todas sus necesidades legales, para que pueda concentrarse en aprovechar sus oportunidades en Portugal.

Nuestra próxima historia de éxito es la suya.

Proceso con CARBRAY

Después de haber guiado a los solicitantes y empresas para obtener con éxito los permisos de trabajo y residencia, nuestros abogados tienen todos los contactos y conocimientos para que el proceso sea fluido y rápido.

Evite retrasos innecesarios y pérdida de tiempo debido a detalles burocráticos. Nuestro equipo:

 

  • Será sus ojos y oídos en el suelo en Portugal. Le proporcionaremos todo el asesoramiento y el conocimiento local que necesita.

  • Le apoyará con un desglose completo de cada requisito. Nuestros abogados de inmigración lo apoyarán con una lista de verificación de cada documento y los requisitos en términos de formatos, traducciones, etc.

  • Llegará a la cita correcta en la oficina correcta con menos tiempo de espera. La solicitud inicial debe realizarse personalmente en el Consulado o Embajada de Portugal en su país de residencia. Una vez que obtenga su visa, tendrá una cita biométrica establecida en Portugal para obtener su permiso de residencia de la SEF.

  • Le mantendrá al día con el tiempo para que nunca se pierda una fecha límite.

  • Cubrirá todas tus soluciones legales. Incluyendo la traducción de sus documentos, el registro ante las autoridades locales y la recogida de su tarjeta de residencia oficial. Más adelante, podemos tratar con renovaciones de visa, residencia permanente y ciudadanía.

¿Cuáles son los requisitos de la visa D3 Portugal?

Para solicitar una visa D3 Portugal, deberá proporcionar los siguientes documentos: 

  • Debe ser ciudadano no comunitario. El solicitante no puede ser del EEE o Suiza, ni puede ser familiar de un ciudadano de estos países. 
  • Documentación de trabajo y habilidades. Contrato de trabajo, descripción de la función, CV, certificado de maestría o doctorado.
  • Documentación necesaria. Un pasaporte válido por 3 meses adicionales a la duración de su estadía prevista, formulario de solicitud de visa, verificación de antecedentes penales, reserva de viaje, atención médica privada, fotos de pasaporte, etc. 
  • Vivienda en Portugal. Debe asegurar un alojamiento adecuado antes de viajar a Portugal.
  • Evidencia de recursos financieros suficientes para mantenerse durante su estadía. Contáctenos para saber más sobre este criterio. 
  • Se requiere más documentación dependiendo del trabajo que realizará. Docentes, investigadores, profesionales de la cultura y profesiones reguladas deberán entregar más documentación. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre esto.
  • Después de enviar su solicitud, el Consulado de Portugal tendrá 60 días para procesarla.  

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Conozca a algunos de los miembros de nuestro equipo

Sezen Turkkanlar

Inmigración | Nacionalidad

Iris Galván

Inmigración | Nacionalidad | Movilidad Global

Daniela Jerez

Inmigración | Nacionalidad

¿Está listo para obtener su

Visa D3 de Portugal con total seguridad jurídica?

Aprender más sobre nuestro equipo multitalento

¡No confíe en nuestra palabra! ¡Mira lo que nuestros antiguos clientes tienen que decir sobre nosotros!

sara niegosara niego
17:18 31 22 de julio
Hemos recibido una ayuda y un asesoramiento excepcionales en la compra de una propiedad en el sur de España de Sandra y Julia. Todo el proceso puede ser bastante complicado, sin embargo, el personal de Carbray lo hizo fácil y sin problemas. Recomendaríamos sus servicios a nuestros amigos y familiares.
Chispa - chispearChispa - chispear
12:56 25 22 de mayo
Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con varios tipos de abogados en Nueva York, Boston, Zúrich, Barcelona y Tokio. ¡Evelyn Romero fue sin duda la mejor abogada de inmigración! Evelyn tiene mucho conocimiento y es proactiva con una atención impecable a los detalles, una comunicación receptiva y agradable, y un enfoque amable y profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado y recomiendo ampliamente a Evelyn Romero a cualquier persona que busque una abogada de inmigración altamente calificada y sin complicaciones.
Nick AmadoNick Amado
09:41 17 22 de mayo
He estado trabajando con Carbray durante varios años, desde que me ayudaron con la solicitud de visa inicial para mi vida en España. Todos los abogados que han trabajado conmigo durante los últimos cuatro años han sido profesionales, directos y rápidos en sus respuestas. Si está buscando personas profesionales y con conocimientos que lo guíen a través del abrumador proceso de tratar con un nuevo gobierno para procesar su inmigración, ¡puedo recomendar Carbray International con el más alto grado de confianza!
kim bingleykim bingley
09:57 13 22 de mayo
No podemos agradecer lo suficiente a Carbray por toda su ayuda y apoyo a lo largo de nuestro proceso NLV. Magdalena y su equipo han sido tan increíbles y tan útiles y no podríamos haber hecho esto sin ellos. Responden a cada llamada telefónica y correo electrónico al instante y siempre están ahí para ayudar en lo que a veces puede ser un proceso bastante estresante. ¡Recomendaría Carbray a cualquiera que esté pensando en comenzar a solicitar su visa española!
Anne-Laure GoryAnne-Laure Gory
11:57 02 22 de mayo
Laia Fernandez ha hecho un trabajo sobresaliente con mi caso de divorcio y no puedo agradecerles lo suficiente por eso. Ella fue capaz de explicarme todos los pasos muy claramente y fue muy proactiva. Realmente lo hizo simple y transparente. ¡El hecho de que sea bilingüe (inglés/español) también ayudó mucho! ¡Gracias una vez más Laia por todo!
helen mayallhelen mayall
11:41 02 22 de mayo
Utilizamos el bufete de abogados internacional Carbray para obtener visas NLV para España. ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho! Nos asignaron nuestra propia Abogada Magdalena Barrueto, y ella siempre estuvo disponible para guiarnos en el proceso y responder a cualquiera de nuestras preguntas o inquietudes. Recomendaría esta firma de abogados sin dudarlo. Excelente servicio, sin complicaciones y puntual. Definitivamente lo usaría de nuevo.
CGCG
08:41 14 feb 22
Solicitamos una visa no lucrativa de 1 año, el equipo de visas liderado por Magdalena Barrueto nos brindó un servicio excepcional de primera clase. El proceso de solicitud de la visa es largo y complejo, sin embargo, con el profesionalismo, la experiencia, la orientación y el apoyo del equipo, recibimos nuestras visas con éxito. El equipo nos condujo a través del proceso de manera clara y concisa, brindando un apoyo importante con la traducción de documentos. No podemos recomendar Carbray lo suficiente.
Gregorio RodríguezGregorio Rodríguez
19:05 23 Ene 22
Tratar con la burocracia en España puede ser intimidante para los recién llegados. ¡También es confuso! Esto es particularmente cierto cuando se solicita la residencia. Carbray International hizo un excelente trabajo guiándonos a mi esposa y a mí durante el proceso. Estamos muy satisfechos con su trabajo y recomendamos sus servicios en los términos más altos posibles.
dan sdan s
12:53 05 ene 22
Nos tomaron de la mano durante todo el proceso de convertirnos en ciudadanos de España. increíble servicio Muchas gracias por toda tu ayuda
Sachin ShahSachin Shah
13:39 05 Nov 21
Carbray International Law Firm fue un regalo absoluto de Dios. Estoy muy contento con el resultado de mi caso. Mi abogada, Magdalena, fue muy eficiente, pudo comunicarse y estar muy bien informada sobre el tema en cuestión. Además, Michelle, quien me atendió ese día, fue muy carismática y amiga para calmar mis nervios. Ambos hicieron que mi proceso de solicitud fuera extremadamente fácil. No dudaría en recomendar Carbray.

Ofrecemos una gama de soluciones para sus necesidades legales en España.

Golden Visa

Abramos la puerta a un nuevo futuro más brillante en España.

Visa No Lucrativa

Cumpla su sueño de retirarse en la idílica costa mediterránea. Podemos ayudarle a traer a su familia con usted.

Cuenta Propia

Establezca su empresa en el centro empresarial español con nuestra orientación jurídica.

Visa de Estudiante

Estudie en uno de los destinos favoritos de todos los estudiantes internacionales.