Conectamos a las personas por el mundo.

Tramitación de la nacionalidad y la ciudadanía italianas

Si tiene ascendencia italiana o está casado con una persona de nacionalidad italiana, no pierda esta oportunidad de beneficiarse de todas las ventajas de la plena ciudadanía italiana y europea. 

Abriremos la puerta para usted y su familia.

Todo lo que hay que saber sobre la Ciudadanía italiana por descendencia o por matrimonio

¿Cuáles son las ventajas de la nacionalidad italiana?

  • Es una ciudadanía permanente,contará todos los derechos de un ciudadano europeo.
  • El pasaporte italianoes conocido como uno de los más poderosos del mundo. Da acceso sin visado extra a más de 130 países de todo el mundo, así como total libertad de circulación dentro del espacio Schengen.
  • Abre el camino para que tu familia disfrute de los mismos beneficios.

 

¿Quién puede solicitarlo?

Por descendencia:

En muchos casos, puede solicitar la nacionalidad italiana sin importar el número de generaciones que le separen de su antepasado (es decir, a través de los padres, abuelos, incluso bisabuelos o más atrás). Sin embargo, hay algunas excepciones que dependen de cuándo nacieron los antepasados y de sí mantuvieron la nacionalidad italiana durante toda su vida. Siempre hacemos un estudio de prefactibilidad, totalmente gratuito, antes de empezar con su caso. Póngase en contacto con nosotros.

Por matrimonio:

Dependerá de si vive o no en Italia y/o tiene hijos con su cónyuge. Los requisitos son ligeramente diferentes. No dude en consultarnos para hablar con un experto sobre los criterios más actualizados.

¡Elija a Carbray! Hemos ayudado a cientos de personas en su misma situación.

En Carbray sabemos que su proceso de nacionalidad no se limita a los trámites. Significa puertas abiertas y oportunidades emocionantes. Significa un nuevo futuro.

Es por eso que nuestro capacitado equipo de abogados de extranjería trabaja con una mentalidad eficiente para ahorrar tiempo y esfuerzo a nuestros clientes. Cada año ayudamos a cientos de ciudadanos comunitarios y extracomunitarios, a obtener sus visados y permisos de trabajo necesarios para para alcanzar sus objetivos vitales, sociales y profesionales.

Nuestro equipo de abogados de nacionalidad en Europa lleva más de una década creando un camino suave, rápido y sin estrés para nuestros clientes. Le guiaremos a lo largo de todo el proceso, para que pueda dar este importante paso en su vida con la seguridad de que un experto se ha ocupado de todos los detalles.

Empiece un nuevo negocio en España con el pie derecho. Nuestra próxima historia de éxito es la suya.

El Proceso con CARBRAY

Después de haber guiado a cientos de solicitantes para obtener con éxito la ciudadanía europea, nuestros abogados tienen todos los contactos y conocimientos para hacer que el proceso sea completamente libre de estrés para usted. Puede relajarse sabiendo que todo el proceso está en manos de expertos.

Cómo trabajamos:

  • Estudio de prefactibilidad, gratuito,. To save you time and money, we always conduct an initial study to confirm the viability of your application. To get started, contact us. 
  • Gestión de documentación.Una vez confirmada la viabilidad, recopilaremos la documentación necesaria con las traducciones y formatos correctos. Revisamos meticulosamente todos los formularios y el material de la solicitud para que no tenga ningún fallo.  
  • Haremos un seguimiento y control del progreso. Estaremos frecuentemente en contacto con las autoridades italianas para comprobar el estado de su solicitud y proporcionarles cualquier elemento adicional que puedan solicitar. No se perderá ninguna notificación o plazo. 
  • Un miembro de nuestro equipo estará disponible que lo mantendrá informado y responderá a cualquier pregunta que pueda tener.
  • Coordinación de principio a fin. Incluso una vez confirmada su solicitud, seguiremos ayudándole, conseguiremos su cita para recoger su pasaporte italiano en el consulado local, podrá disfrutar de los beneficios lo antes posible.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Durante el estudio de prefactibilidad, estableceremos la documentación necesaria y nos aseguraremos de que sea posible obtenerla. Los documentos necesarios dependen de su caso particular. Le asesoraremos en cada paso. Lo requisitos más habituales son:

    • Certificado de nacimiento
    • Certificado de matrimonio
    • Documentación personal necesaria: comprobación de antecedentes penales, identificación de su actual país de origen, etc. 

    Descubra más sobre nuestro proceso y cómo le ayudaremos en todo el camino. 

    ¡Se encuentra en buenas manos!

    Conozca a algunos de los miembros de nuestro equipo

    Daniela Jerez

    Inmigración | Nacionalidad

    Iris Galván

    Inmigración | Nacionalidad | Movilidad Internacional

    Blanca De Goenechea

    Inmigración | Nacionalidad | Movilidad Internacional

    Sezen Turkkanlar

    Inmigración | Nacionalidad

    Averigüe si puede obtener la nacionalidad italiana por matrimonio o descendencia.

    Conozca más sobre nuestro equipo polifacético

    ¡No se quede solo con nuestra palabra! Esto es lo que nuestros antiguos clientes dicen sobre nosotros.

    Sara NiegoSara Niego
    17:18 31 Jul 22
    Hemos recibido una ayuda y un asesoramiento excepcional en la compra de una propiedad en el sur de España por parte de Sandra y Julia. Todo el proceso puede ser bastante complicado, sin embargo el personal de Carbray lo hizo fácil y sin problemas. Recomendaríamos sus servicios a nuestros amigos y familiares.
    S. ParkS. Park
    12:56 25 May 22
    Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con varios tipos de abogados en Nueva York, Boston, Zurich, Barcelona y Tokio. ¡Evelyn Romero fue sin duda la mejor abogada de inmigración! Evelyn es extremadamente conocedora y proactiva con una atención impecable a los detalles, una comunicación sensible y personal, y un enfoque amable y profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado y recomiendo a Evelyn Romero a cualquiera que busque un abogado de inmigración altamente calificado y sin complicaciones.
    Nick AmadoNick Amado
    09:41 17 May 22
    He estado trabajando con Carbray durante varios años, desde que me ayudaron con la solicitud inicial de visado para mi vida en España. Todos los abogados que han trabajado conmigo durante los últimos cuatro años han sido profesionales, directos y rápidos en sus respuestas. Si usted está buscando personas conocedoras y profesionales que le ayuden a guiarle a través del desalentador proceso de tratar con un nuevo gobierno para procesar su inmigración, ¡puedo recomendar a Carbray International con el más alto grado de confianza!
    Kim BingleyKim Bingley
    09:57 13 May 22
    No podemos agradecer lo suficiente a Carbray por toda su ayuda y apoyo a lo largo de nuestro proceso de NLV. Magdalena y su equipo han sido increíbles y muy útiles y no podríamos haber hecho esto sin ellos. Responden a cada llamada telefónica y correo electrónico al instante y siempre están ahí para ayudar a través de lo que puede ser un proceso bastante estresante a veces. ¡¡Recomendaría Carbray a cualquiera que esté pensando en empezar a solicitar su visado español!!
    Anne-Laure GoryAnne-Laure Gory
    11:57 02 May 22
    Laia Fernandez ha hecho un trabajo excepcional con mi caso de divorcio y no puedo agradecerle lo suficiente por ello. Ella fue capaz de explicarme todos los pasos muy claramente y fue muy proactiva. Ella realmente lo hizo simple y transparente. El hecho de que sea bilingüe (inglés/español) también ayudó mucho. Gracias una vez más, Laia, por todo.
    helen mayallhelen mayall
    11:41 02 May 22
    Recurrimos a Carbray International Law Firm para obtener los visados NLV para España. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Nos asignaron nuestra propia abogada Magdalena Barrueto, y ella siempre estuvo a mano para guiarnos a través del proceso y responder a cualquiera de nuestras preguntas o preocupaciones.Recomendaría este bufete de abogados sin dudarlo.Excelente servicio, sin líos y puntual. Sin duda volvería a utilizarlo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    GCGC
    08:41 14 Feb 22
    Solicitamos un visado no lucrativo de 1 año, el equipo de visados dirigido por Magdalena Barrueto nos proporcionó un servicio excepcional de primera clase. El proceso de solicitud del visado es largo y complejo, sin embargo, con la profesionalidad, la experiencia, la orientación y el apoyo del equipo recibimos con éxito nuestros visados. El equipo nos guió a través del proceso de una manera clara y concisa, proporcionando un importante apoyo con la traducción de documentos. No podemos recomendar a Carbray lo suficiente.
    Gregory RodriguezGregory Rodriguez
    19:05 23 Jan 22
    La burocracia en España puede intimidar a los recién llegados. También es confuso. Esto es particularmente cierto cuando se solicita la residencia. Carbray International hizo un excelente trabajo guiándonos a mi esposa y a mí a través del proceso. Estamos muy satisfechos con su trabajo y recomendamos sus servicios de la mejor manera posible.
    Dan SDan S
    12:53 05 Jan 22
    Nos llevaron de la mano durante todo el proceso de obtención de la nacionalidad española. Un servicio increíble. Muchas gracias por toda su ayuda
    Sachin ShahSachin Shah
    13:39 05 Nov 21
    El bufete de abogados Carbray International fue un absoluto regalo de Dios. Estoy encantada con el resultado de mi caso. Mi abogada, Magdalena, fue muy eficiente, fue capaz de comunicarse y estar muy bien informado sobre el tema en cuestión. Además, Michelle, que me asistió el día, fue muy carismática y amiga para calmar mis nervios. Ambas hicieron que mi proceso de solicitud fuera extremadamente fácil. No dudaría en recomendar a Carbray.
    js_loader

    Ofrecemos una gama de soluciones para tus necesidades legales en España

    Inmigración

    Abriéndole la puerta a un futuro brillante.

    Movilidad Internacional

    Eliminamos las fronteras para que tu equipo prospere en el extranjero.

    Corporativo

    Resolvemos tus necesidades legales para hacer crecer tu negocio en España.

    Activos inmobiliarios

    Gestione y adquiera sus activos de forma fácil y segura