Conectamos a las personas por el mundo.

Abogados de Impuestos en España: Fiscalistas para expatriados

The Spanish tax regime can be demanding as a newcomer, but with the help of our dedicated Tax Attorneys in Spain, you will get a full compliant tax preparation and clear guidance for your situation. Avoid high taxation by getting in touch with our lawyers. 

El régimen fiscal español puede ser bastante exigente, especialmente para los recién llegados. Enfocar su situación personal y decidir la mejor manera de presentar sus impuestos puede parecer un reto al principio.

Pero puedes evitar los riesgos de hacer todo solo y presentar una declaración más inteligente con la ayuda de un asesor fiscal.

Desde la presentación de sus declaraciones de impuestos a la planificación fiscal, o la firma de la Ley Beckham, a incluso proporcionar una investigación de impuestos, nuestro equipo de abogados de impuestos ha estado ayudando a cientos de clientes como usted, con su preparación de impuestos.

 

Con nuestra ayuda obtendrá acceso a:

  • Una fiscalidad favorable que le permite pagar lo menos posible.
  • Una preparación de impuestos que cumple con todos los requisitos.
  • Clara orientación y asesoramiento para su situación.
  • Un equipo comprometido de asesores profesionales que se encargará de sus impuestos.

Muchas ventajas fiscales que ofrece España son desconocidas. ¡Presente sus impuestos con nuestra ayuda!

En Carbray sabemos que la gestión de sus impuestos puede ser un proceso complejo. Con tantas exenciones fiscales desconocidas, lo mejor para usted es que un experto en impuestos le guíe por un camino que le permita ahorrar dinero.

Si ha pasado horas en Internet estudiando su situación fiscal, comparando información obsoleta en sitios web sin rostro y perdiéndose en la jerga burocrática, puede detener su búsqueda aquí.

Nuestro equipo de abogados fiscalistas en España lleva más de una década creando soluciones fiscales favorables para nuestros clientes. Le proporcionaremos la mejor orientación, para que pueda sentirse seguro de que cada detalle ha sido cuidado por un experto.

Vamos a quitarte los impuestos de la cabeza.

¡Se encuentra en buenas manos!

Deje que nuestro equipo de abogados fiscalistas en España se encargue de sus impuestos de forma inteligente.

¡No se quede solo con nuestra palabra! Esto es lo que nuestros antiguos clientes dicen sobre nosotros.

Sara NiegoSara Niego
17:18 31 Jul 22
Hemos recibido una ayuda y un asesoramiento excepcional en la compra de una propiedad en el sur de España por parte de Sandra y Julia. Todo el proceso puede ser bastante complicado, sin embargo el personal de Carbray lo hizo fácil y sin problemas. Recomendaríamos sus servicios a nuestros amigos y familiares.
S. ParkS. Park
12:56 25 May 22
Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con varios tipos de abogados en Nueva York, Boston, Zurich, Barcelona y Tokio. ¡Evelyn Romero fue sin duda la mejor abogada de inmigración! Evelyn es extremadamente conocedora y proactiva con una atención impecable a los detalles, una comunicación sensible y personal, y un enfoque amable y profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado y recomiendo a Evelyn Romero a cualquiera que busque un abogado de inmigración altamente calificado y sin complicaciones.
Nick AmadoNick Amado
09:41 17 May 22
He estado trabajando con Carbray durante varios años, desde que me ayudaron con la solicitud inicial de visado para mi vida en España. Todos los abogados que han trabajado conmigo durante los últimos cuatro años han sido profesionales, directos y rápidos en sus respuestas. Si usted está buscando personas conocedoras y profesionales que le ayuden a guiarle a través del desalentador proceso de tratar con un nuevo gobierno para procesar su inmigración, ¡puedo recomendar a Carbray International con el más alto grado de confianza!
Kim BingleyKim Bingley
09:57 13 May 22
No podemos agradecer lo suficiente a Carbray por toda su ayuda y apoyo a lo largo de nuestro proceso de NLV. Magdalena y su equipo han sido increíbles y muy útiles y no podríamos haber hecho esto sin ellos. Responden a cada llamada telefónica y correo electrónico al instante y siempre están ahí para ayudar a través de lo que puede ser un proceso bastante estresante a veces. ¡¡Recomendaría Carbray a cualquiera que esté pensando en empezar a solicitar su visado español!!
Anne-Laure GoryAnne-Laure Gory
11:57 02 May 22
Laia Fernandez ha hecho un trabajo excepcional con mi caso de divorcio y no puedo agradecerle lo suficiente por ello. Ella fue capaz de explicarme todos los pasos muy claramente y fue muy proactiva. Ella realmente lo hizo simple y transparente. El hecho de que sea bilingüe (inglés/español) también ayudó mucho. Gracias una vez más, Laia, por todo.
helen mayallhelen mayall
11:41 02 May 22
Recurrimos a Carbray International Law Firm para obtener los visados NLV para España. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Nos asignaron nuestra propia abogada Magdalena Barrueto, y ella siempre estuvo a mano para guiarnos a través del proceso y responder a cualquiera de nuestras preguntas o preocupaciones.Recomendaría este bufete de abogados sin dudarlo.Excelente servicio, sin líos y puntual. Sin duda volvería a utilizarlo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
GCGC
08:41 14 Feb 22
Solicitamos un visado no lucrativo de 1 año, el equipo de visados dirigido por Magdalena Barrueto nos proporcionó un servicio excepcional de primera clase. El proceso de solicitud del visado es largo y complejo, sin embargo, con la profesionalidad, la experiencia, la orientación y el apoyo del equipo recibimos con éxito nuestros visados. El equipo nos guió a través del proceso de una manera clara y concisa, proporcionando un importante apoyo con la traducción de documentos. No podemos recomendar a Carbray lo suficiente.
Gregory RodriguezGregory Rodriguez
19:05 23 Jan 22
La burocracia en España puede intimidar a los recién llegados. También es confuso. Esto es particularmente cierto cuando se solicita la residencia. Carbray International hizo un excelente trabajo guiándonos a mi esposa y a mí a través del proceso. Estamos muy satisfechos con su trabajo y recomendamos sus servicios de la mejor manera posible.
Dan SDan S
12:53 05 Jan 22
Nos llevaron de la mano durante todo el proceso de obtención de la nacionalidad española. Un servicio increíble. Muchas gracias por toda su ayuda
Sachin ShahSachin Shah
13:39 05 Nov 21
El bufete de abogados Carbray International fue un absoluto regalo de Dios. Estoy encantada con el resultado de mi caso. Mi abogada, Magdalena, fue muy eficiente, fue capaz de comunicarse y estar muy bien informado sobre el tema en cuestión. Además, Michelle, que me asistió el día, fue muy carismática y amiga para calmar mis nervios. Ambas hicieron que mi proceso de solicitud fuera extremadamente fácil. No dudaría en recomendar a Carbray.
js_loader

Ofrecemos una gama de soluciones para tus necesidades legales en España

Golden Visa

Ábrale la puerta a un futuro más próspero en España.

Visa No Lucrativa

Jubílese en la idílica costa mediterránea, nosotros le ayudamos a traer a su familia.

Residencia y Trabajo por Cuenta Propia:

Establezca su negocio en el hub emprendedor español. Nosotros le asesoramos.

Visa de Estudiante

Estudie en uno de los destinos más sobresalientes de Europa.