Conectamos a las personas por el mundo.

Aproveche los beneficios fiscales de la Ley Beckham.

La Ley Beckham es una fantástica opción para que los trabajadores recién llegados reduzcan su carga fiscal. Evite el complejo proceso de solicitud y los riesgos de ir por libre con la ayuda de nuestros abogados fiscales en España.

Deje que nuestro equipo de abogados fiscalistas se encargue de su solicitud.

Nuestros abogados dedicados le quitarán los impuestos de encima

¿Qué es la Ley Beckham?

 

El régimen fiscal español puede ser bastante exigente, ya que los residentes fiscales regulares tienen que pagar impuestos sobre su renta mundial, que puede llegar al 52%, y también pagar impuestos sobre su patrimonio mundial. Bastante!

Afortunadamente, existen varios beneficios fiscales que le ayudarán a ahorrar dinero, como el Régimen fiscal especial para expatriados, conocido como La ley Beckham

Con este régimen, sólo tributará por su ingresos en España y sus ingresos extranjeros de empleo. Cualquier otro ingreso mundial no será gravado ni tendrá que ser declarado.

¿Cuáles son las principales ventajas de esta ley?

La Ley Beckham, llamada así por el famoso futbolista David Beckham, que fue la primera persona en beneficiarse de ella, ofrece muchas ventajas:

  • Le permite pagar los impuestos sobre la propiedad y la renta como si fuera un no residente durante sus primeros 6 años de residencia.
  • Sólo tendrá que pagar un tipo impositivo fijo del 24% por sus primeros 600.000 euros de ingresos.
  • Sólo tendrá que pagar un tipo impositivo único del 47% por los ingresos superiores a 600.000 euros.
  • Evite declarar sus bienes y activos situados en el extranjero y tributar por su renta y patrimonio mundial.
  • Evite tributar por las ganancias de capital en el extranjero (dividendos, venta de acciones, intereses, etc.).

Tenga en cuenta que podría estar sujeto a un Impuesto sobre el Patrimonio si su patrimonio español supera el límite de la comunidad autónoma donde se encuentra su mayor valor de activos.

Para saber más sobre el límite de patrimonio neto en su comunidad autónoma, póngase en contacto hoy mismo.

¿Quién puede beneficiarse de ello?

Si es un expatriado que vive de forma continuada en España durante más de 183 días, se le considerará residente fiscal y, por tanto, estará obligado a pagar impuestos por sus ingresos.

La Ley Beckham puede aplicarse a los residentes fiscales españoles que se encuentren en las siguientes situaciones

  • Personas extranjeras con una oferta de trabajo en España que no hayan sido residentes fiscales en los últimos 10 años.
  • Expatriados con altos ingresos que ocupan cargos ejecutivos o de gestión.
  • Directivos que se han trasladado y trabajan en una empresa española.

Quedan excluidas las siguientes personas:

  • Trabajadores por cuenta propia o Autónomos.
  • Deportistas profesionales.
  • Directores de entidades comerciales que poseen más del 25% del capital.

Evite que le denieguen la solicitud, deje que un abogado fiscalista adecuado se encargue de su proceso.

En Carbray sabemos que, como recién llegado, gestionar la solicitud de Beckham puede ser difícil. Con tantos pasos a tener en cuenta y comunicaciones que mantener con la Agencia Tributaria, sólo le conviene dejarse guiar por un experto fiscal.

Si ha pasado horas en Internet tratando de entender su situación fiscal, comparando información obsoleta y perdiéndose en la jerga burocrática, puede detener su búsqueda aquí.

Nuestro equipo de Abogados Tributarios en España ha ayudado a cientos de clientes a conseguir con éxito la aprobación del Régimen Fiscal Especial de Expatriados.

Te quitaremos los impuestos de la cabeza.

El Proceso con CARBRAY

Todos nuestros clientes disfrutan de una fiscalidad favorable que les permite pagar lo menos posible gracias a la obtención de los beneficios de la Ley Beckham. Si usted también quiere disfrutar de sus ventajas, nuestro equipo de abogados fiscalistas puede solicitarlo por usted.

Estos son los pasos que daremos para garantizar una aprobación exitosa:

 

  • Haremos una revisión inicial para confirmar su elegibilidad y discutir sus necesidades.
  • Usted nos proporcionará los documentos necesarios en función de su situación.
  • Nos encargaremos de todas las comunicaciones con la Agencia Tributaria y responderemos a sus requerimientos si se da el caso.
  • Se le notificará entre 1 y 2 meses después de su aprobación.

¿Cuáles son los requisitos?

Para solicitar el Régimen Fiscal Especial de Expatriados, primero hay que darse de alta en la Seguridad Social española como trabajador por cuenta ajena. Una vez registrado, dispondremos de 6 meses para presentar su solicitud a la Agencia Tributaria española.

 

Le ayudaremos a preparar todo el material de solicitud necesario para el Régimen Fiscal Especial de Expatriados:

  • Cumplimentar el formulario 149 y presentarlo en la Agencia Tributaria.
  • Número de la Seguridad Social.
  • Pasaporte y número de NIE.
  • Un contrato de trabajo.
  • Un certificado de tu empresa en el que conste que estás empleado en ella.

Una vez aprobada su solicitud, se beneficiará de todas sus exenciones fiscales durante un máximo de 6 años consecutivos.

¡Se encuentra en buenas manos!

Consiga la aprobación de la Ley Beckham con la ayuda de un abogado fiscal.

¡No se quede solo con nuestra palabra! Esto es lo que nuestros antiguos clientes dicen sobre nosotros.

Sara NiegoSara Niego
17:18 31 Jul 22
Hemos recibido una ayuda y un asesoramiento excepcional en la compra de una propiedad en el sur de España por parte de Sandra y Julia. Todo el proceso puede ser bastante complicado, sin embargo el personal de Carbray lo hizo fácil y sin problemas. Recomendaríamos sus servicios a nuestros amigos y familiares.
S. ParkS. Park
12:56 25 May 22
Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con varios tipos de abogados en Nueva York, Boston, Zurich, Barcelona y Tokio. ¡Evelyn Romero fue sin duda la mejor abogada de inmigración! Evelyn es extremadamente conocedora y proactiva con una atención impecable a los detalles, una comunicación sensible y personal, y un enfoque amable y profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado y recomiendo a Evelyn Romero a cualquiera que busque un abogado de inmigración altamente calificado y sin complicaciones.
Nick AmadoNick Amado
09:41 17 May 22
He estado trabajando con Carbray durante varios años, desde que me ayudaron con la solicitud inicial de visado para mi vida en España. Todos los abogados que han trabajado conmigo durante los últimos cuatro años han sido profesionales, directos y rápidos en sus respuestas. Si usted está buscando personas conocedoras y profesionales que le ayuden a guiarle a través del desalentador proceso de tratar con un nuevo gobierno para procesar su inmigración, ¡puedo recomendar a Carbray International con el más alto grado de confianza!
Kim BingleyKim Bingley
09:57 13 May 22
No podemos agradecer lo suficiente a Carbray por toda su ayuda y apoyo a lo largo de nuestro proceso de NLV. Magdalena y su equipo han sido increíbles y muy útiles y no podríamos haber hecho esto sin ellos. Responden a cada llamada telefónica y correo electrónico al instante y siempre están ahí para ayudar a través de lo que puede ser un proceso bastante estresante a veces. ¡¡Recomendaría Carbray a cualquiera que esté pensando en empezar a solicitar su visado español!!
Anne-Laure GoryAnne-Laure Gory
11:57 02 May 22
Laia Fernandez ha hecho un trabajo excepcional con mi caso de divorcio y no puedo agradecerle lo suficiente por ello. Ella fue capaz de explicarme todos los pasos muy claramente y fue muy proactiva. Ella realmente lo hizo simple y transparente. El hecho de que sea bilingüe (inglés/español) también ayudó mucho. Gracias una vez más, Laia, por todo.
helen mayallhelen mayall
11:41 02 May 22
Recurrimos a Carbray International Law Firm para obtener los visados NLV para España. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Nos asignaron nuestra propia abogada Magdalena Barrueto, y ella siempre estuvo a mano para guiarnos a través del proceso y responder a cualquiera de nuestras preguntas o preocupaciones.Recomendaría este bufete de abogados sin dudarlo.Excelente servicio, sin líos y puntual. Sin duda volvería a utilizarlo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
GCGC
08:41 14 Feb 22
Solicitamos un visado no lucrativo de 1 año, el equipo de visados dirigido por Magdalena Barrueto nos proporcionó un servicio excepcional de primera clase. El proceso de solicitud del visado es largo y complejo, sin embargo, con la profesionalidad, la experiencia, la orientación y el apoyo del equipo recibimos con éxito nuestros visados. El equipo nos guió a través del proceso de una manera clara y concisa, proporcionando un importante apoyo con la traducción de documentos. No podemos recomendar a Carbray lo suficiente.
Gregory RodriguezGregory Rodriguez
19:05 23 Jan 22
La burocracia en España puede intimidar a los recién llegados. También es confuso. Esto es particularmente cierto cuando se solicita la residencia. Carbray International hizo un excelente trabajo guiándonos a mi esposa y a mí a través del proceso. Estamos muy satisfechos con su trabajo y recomendamos sus servicios de la mejor manera posible.
Dan SDan S
12:53 05 Jan 22
Nos llevaron de la mano durante todo el proceso de obtención de la nacionalidad española. Un servicio increíble. Muchas gracias por toda su ayuda
Sachin ShahSachin Shah
13:39 05 Nov 21
El bufete de abogados Carbray International fue un absoluto regalo de Dios. Estoy encantada con el resultado de mi caso. Mi abogada, Magdalena, fue muy eficiente, fue capaz de comunicarse y estar muy bien informado sobre el tema en cuestión. Además, Michelle, que me asistió el día, fue muy carismática y amiga para calmar mis nervios. Ambas hicieron que mi proceso de solicitud fuera extremadamente fácil. No dudaría en recomendar a Carbray.
js_loader

Ofrecemos una gama de soluciones para tus necesidades legales en España

Golden Visa

Ábrale la puerta a un futuro más próspero en España.

Visa No Lucrativa

Jubílese en la idílica costa mediterránea, nosotros le ayudamos a traer a su familia.

Residencia y Trabajo por Cuenta Propia:

Establezca su negocio en el hub emprendedor español. Nosotros le asesoramos.

Visa de Estudiante

Estudie en uno de los destinos más sobresalientes de Europa.