Conectamos a las personas por el mundo.

Obtenga una tributación favorable en su declaración de la renta en España

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), también conocido como Declaración de la Renta, es una imposición que grava la renta mundial de todos los expatriados que viven en España. Para evitar el complejo proceso de tributación y los riesgos de ir por libre, solicite la ayuda de nuestros Abogados Tributarios en España.

Presentamos sus impuestos por usted
o su negocio.

¿Qué es la declaración de la renta en España?

Si vive y trabaja en España, está obligado a pagar impuestos sobre la renta y el patrimonio y tendrá que presentar una declaración de la renta española.

Este complejo impuesto variará en función de su estatus de residencia y de si se gravan los ingresos procedentes de otros países. Además, debes informarte sobre los requisitos necesarios, los diferentes formularios fiscales y las exenciones fiscales.

Todo esto puede parecer un reto, pero con la ayuda de un asesor fiscal, puede presentar los impuestos de forma inteligente y ahorrar dinero en el camino.

¿Vale la pena un asesor fiscal?

Como extranjero recién llegado, el régimen fiscal español le parecerá difícil, sobre todo si tiene diferentes fuentes de ingresos o ingresos procedentes de fuera de España.

Con las duras consecuencias que conlleva la presentación inadecuada de una declaración de impuestos, lo mejor para usted es solicitar la ayuda de un asesor fiscal especializado que le aconseje sobre la mejor manera de proceder.

Nuestros expertos fiscales son asesores fiscales colegiados y técnicos fiscales cualificados que le premiarán con

  • Una fiscalidad favorable que le dará tranquilidad.
  • Una preparación de impuestos que cumple con todos los requisitos.
  • Clara orientación y asesoramiento para su situación.

Obtenga una fiscalidad favorable y evite pagos innecesarios en su declaración de la renta.

Ya sea como empresa, autónomo, trabajador por cuenta ajena o freelance, usted quiere evitar tener problemas con sus impuestos. Nuestros asesores fiscales de habla inglesa en España, llevan años y han resuelto numerosos casos ganándose el respeto y la confianza de nuestros clientes.

Si ha pasado horas en Internet tratando de entender su situación fiscal, comparando información obsoleta y perdiéndose en la jerga burocrática, puede detener su búsqueda aquí.

Nuestros amplios conocimientos en materia de derecho fiscal y nuestro enfoque práctico le garantizarán una preparación de impuestos satisfactoria y totalmente conforme.

Te quitaremos los impuestos de la cabeza.

El Proceso con CARBRAY

Son muchas las cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de hacer la declaración de la renta. Desde mantener la comunicación con la Agencia Tributaria española hasta evitar la doble imposición, pasando por la gestión de los formularios fiscales, nuestros expertos se encargarán de todo.

Le ayudaremos:

  • Entienda cuánto impuesto tendrá que pagar y cuándo.
  • Preparar y presentar su declaración de impuestos en España.
  • Comuníquese con la Agencia Tributaria si recibe una consulta sobre su declaración de impuestos en España.

Para ello, se le asignará un experto que analizará su situación y le guiará en el proceso.

  • En primer lugar, realizaremos una consulta inicial para discutir sus necesidades.
  • Se le orientará sobre la mejor manera de presentar su declaración.
  • Le enviaremos toda la documentación de la forma más cómoda.
  • Haremos una última revisión de su declaración de la renta antes de presentarla.

¿Cuáles son los requisitos?

Durante su primer año de residencia fiscal, estará obligado a presentar una declaración de impuestos. Como ya se ha mencionado, dependiendo de su estatus de residencia y de si los ingresos procedentes de otros países tributan, es posible que haya que rellenar diferentes formularios.

Estos son algunos de los requisitos a tener en cuenta en función de su situación

  • Para hacer la declaración de la renta en España hay que rellenar el Modelo 100. El año fiscal en España va del 1 de enero al 31 de diciembre. Los residentes con derecho a ello deben presentar la declaración de la renta entre el 6 de abril y el 30 de junio del año siguiente al ejercicio fiscal.
  • Debe declarar todos sus bienes en el extranjero por valor de más de 50.000 euros mediante la cumplimentación del Modelo 720.
  • La declaración de la renta en España como no residente conlleva un tipo fijo de impuesto sobre la renta del 24% o del 19% si se es nacional de la UE o del EEE. En este caso hay que rellenar los modelos 149 y 150.
  • Si se traslada a España como expatriado, con una oferta de trabajo de un empleador español, puede solicitar la Ley Beckham y pagar la tarifa plana del 24% para no residentes.

Si se traslada a España como expatriado, con una oferta de trabajo de un empleador español, puede solicitar la Ley Beckham y pagar la tarifa plana del 24% para no residentes.

¡Se encuentra en buenas manos!

¡No se quede solo con nuestra palabra! Esto es lo que nuestros antiguos clientes dicen sobre nosotros.

Sara NiegoSara Niego
17:18 31 Jul 22
Hemos recibido una ayuda y un asesoramiento excepcional en la compra de una propiedad en el sur de España por parte de Sandra y Julia. Todo el proceso puede ser bastante complicado, sin embargo el personal de Carbray lo hizo fácil y sin problemas. Recomendaríamos sus servicios a nuestros amigos y familiares.
S. ParkS. Park
12:56 25 May 22
Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con varios tipos de abogados en Nueva York, Boston, Zurich, Barcelona y Tokio. ¡Evelyn Romero fue sin duda la mejor abogada de inmigración! Evelyn es extremadamente conocedora y proactiva con una atención impecable a los detalles, una comunicación sensible y personal, y un enfoque amable y profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado y recomiendo a Evelyn Romero a cualquiera que busque un abogado de inmigración altamente calificado y sin complicaciones.
Nick AmadoNick Amado
09:41 17 May 22
He estado trabajando con Carbray durante varios años, desde que me ayudaron con la solicitud inicial de visado para mi vida en España. Todos los abogados que han trabajado conmigo durante los últimos cuatro años han sido profesionales, directos y rápidos en sus respuestas. Si usted está buscando personas conocedoras y profesionales que le ayuden a guiarle a través del desalentador proceso de tratar con un nuevo gobierno para procesar su inmigración, ¡puedo recomendar a Carbray International con el más alto grado de confianza!
Kim BingleyKim Bingley
09:57 13 May 22
No podemos agradecer lo suficiente a Carbray por toda su ayuda y apoyo a lo largo de nuestro proceso de NLV. Magdalena y su equipo han sido increíbles y muy útiles y no podríamos haber hecho esto sin ellos. Responden a cada llamada telefónica y correo electrónico al instante y siempre están ahí para ayudar a través de lo que puede ser un proceso bastante estresante a veces. ¡¡Recomendaría Carbray a cualquiera que esté pensando en empezar a solicitar su visado español!!
Anne-Laure GoryAnne-Laure Gory
11:57 02 May 22
Laia Fernandez ha hecho un trabajo excepcional con mi caso de divorcio y no puedo agradecerle lo suficiente por ello. Ella fue capaz de explicarme todos los pasos muy claramente y fue muy proactiva. Ella realmente lo hizo simple y transparente. El hecho de que sea bilingüe (inglés/español) también ayudó mucho. Gracias una vez más, Laia, por todo.
helen mayallhelen mayall
11:41 02 May 22
Recurrimos a Carbray International Law Firm para obtener los visados NLV para España. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Nos asignaron nuestra propia abogada Magdalena Barrueto, y ella siempre estuvo a mano para guiarnos a través del proceso y responder a cualquiera de nuestras preguntas o preocupaciones.Recomendaría este bufete de abogados sin dudarlo.Excelente servicio, sin líos y puntual. Sin duda volvería a utilizarlo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
GCGC
08:41 14 Feb 22
Solicitamos un visado no lucrativo de 1 año, el equipo de visados dirigido por Magdalena Barrueto nos proporcionó un servicio excepcional de primera clase. El proceso de solicitud del visado es largo y complejo, sin embargo, con la profesionalidad, la experiencia, la orientación y el apoyo del equipo recibimos con éxito nuestros visados. El equipo nos guió a través del proceso de una manera clara y concisa, proporcionando un importante apoyo con la traducción de documentos. No podemos recomendar a Carbray lo suficiente.
Gregory RodriguezGregory Rodriguez
19:05 23 Jan 22
La burocracia en España puede intimidar a los recién llegados. También es confuso. Esto es particularmente cierto cuando se solicita la residencia. Carbray International hizo un excelente trabajo guiándonos a mi esposa y a mí a través del proceso. Estamos muy satisfechos con su trabajo y recomendamos sus servicios de la mejor manera posible.
Dan SDan S
12:53 05 Jan 22
Nos llevaron de la mano durante todo el proceso de obtención de la nacionalidad española. Un servicio increíble. Muchas gracias por toda su ayuda
Sachin ShahSachin Shah
13:39 05 Nov 21
El bufete de abogados Carbray International fue un absoluto regalo de Dios. Estoy encantada con el resultado de mi caso. Mi abogada, Magdalena, fue muy eficiente, fue capaz de comunicarse y estar muy bien informado sobre el tema en cuestión. Además, Michelle, que me asistió el día, fue muy carismática y amiga para calmar mis nervios. Ambas hicieron que mi proceso de solicitud fuera extremadamente fácil. No dudaría en recomendar a Carbray.
js_loader

Ofrecemos una gama de soluciones para tus necesidades legales en España

Golden Visa

Ábrale la puerta a un futuro más próspero en España.

Visa No Lucrativa

Jubílese en la idílica costa mediterránea, nosotros le ayudamos a traer a su familia.

Residencia y Trabajo por Cuenta Propia:

Establezca su negocio en el hub emprendedor español. Nosotros le asesoramos.

Visa de Estudiante

Estudie en uno de los destinos más sobresalientes de Europa.